21 agosto 2009

Executive Manolo

Tuve la oportunidad hoy de ir a la apertura de la tienda del Colectivo Victrolla Collective. Su nombre: Executive Manolo. El nombre me da gracia, y me gusta. No sé que es lo que tiene. Tendré que preguntar luego de dónde lo sacaron y qué significa. Anyways, la tienda tiene: Una barbería, una tienda de camisetas, gorras, carteras y libretas (hechas todas por artistas urbanos locales) y un área de galería. Un espacio con sabor a arte urbano. Me sentí nuevamente como en los talleres de la Universidad donde la vibra creativa fluía como una tubería rota en alguno de nuestros pueblos de Puerto Rico (escoge uno, de seguro hay una tubería rota cerca).

Tuve que comprar una camiseta a la soltá pues los diseños estaban pasa'os y como "added value" son tiradas limitadas de diseñadores del patio, lo cual las hace más valiosas. Tenían una música super tripiosa y hasta de repente salieron unos personajes vestidos de carabelas que hicieron aún más la atmósfera de galería/taller de arte.

Creo que todos deben pasar por allí en algún momento, así que esta es la dirección: Ave. ponce de León #1416, Santurce, PR 00910. Está frente a la Central High School.

Hoy estarán haciendo apariciones por allí: Arturo, Gaskins y no Había, Luz, La Santa Inquisición, Franco Tiradores de Melancolía, Modabot, Polidesto, Go Organ y DJ Israel Lugo. La inauguración es de 10am a 10pm y luego para el "After Party" en La Respuesta. Con Exposición de Bare y Fisu. Música de: Francotiradores de Melancolía, La Santa Inquisición y Sir Lord Scorcher.

Diablos. A lot going on.

Oprime [aquí] para que escuches un corte de la música que tenían en vivo.
Para saber más sobre Victrolla Collective puedes ir a su Myspace. De ves, pásate por Twitter y danos un Follow.

Aquí algunas fotos


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates