01 diciembre 2008

UNDO dejó ver sus Sueños y Pesadillas


El 4 de marzo de 2008, el colectivo continuó en su camino presentando su segunda exposición: Sueños y Pesadillas. Si la primera vez fue una visión de lo exterior, en esta ocasión, se adentraron en los anhelos y miedos de cada uno de los artistas. El colectivo entabló una conversación íntima con su expectador, dejándole claro sus más profundos sentimientos. Los mismos, puede que sean compartidos con otros, lo cual le da más importancia a esa comunicación íntima.

El grupo de UNDOers participantes de Sueños y Pesadillas fueron compuesto por: Rick Lipsett, Edna L. Vélez, Joseph K. Garrahan, Alexis Díaz, Esco, Ekc-Four, Aslan, Maribel Maldonado y Luis Samuel Ramos.

Sueños y Pesadillas se presentó en la Galerías Prinardi ubicada en el Hotel Normandie, San Juan, P.R.

Para ver fotos del evento oprima aquí: www.mannonnetwork.com

www.lonitido.com, nos hizo una reseña que llee como sigue:

Un día histórico para el Colectivo de Artistas Digitales
UNDO: Creadores en
un Mundo Digital.

El junte llevó a Galerías Prinardi un estilo y un arte que ha madurado desde la última exposición. Sueños y Pesadillas, realmente fue una comunicación íntima, se notaba en los grupitos de personas sentadas por áreas hablando con los artistas, sus familias, amigos. Una actividad muy íntima a la vez que llena de observadores.

Los Sueños y Pesadillas del Colectivo fueron variados. Desde temas políticos; la paz personal; infacia, padecimientos; guerra; pecado hasta la salvación y el fin de los tiempos. Además de una sección de "performing artists" donde el colectivo dibujó en vivo para los visitantes en papeles que se convertían en muñecos tridimensionales.

En general una actividad muy bien organizada y muestra de un talento excepcional para la Cultura artística del país. Sueños y Pesadillas estará exhibiéndose en Galerías Prinardi durante el mes de marzo de 2008.

Para ver la reseña, oprima aquí: www.mannonnetwork.com

Algunas de las piezas mostradas en esta Exhibición fueron:
To Live Another Day por Maribel Maldonado
Dejando Huellas por Alexis Díaz

Roach'O por Aslan
Nightmare por EKC-FOUR
Lucy's Dream por Edna Lucila Vélez
Freedom por Luis Samuel Ramos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates