13 agosto 2010

Romero Britto en Galería Petrus



La noticia me tomó por sorpresa ayer. El Über-Talentoso artista de Brazil, Romero Britto, estaría exponiendo sus coloridas piezas aquí en Puerto Rico en la Galería Petrus. El mismo que donde quiera que visita, conquista a la gente con su talento y carisma. El mismo que ha trabajado desde diseños para automóbiles Mini como proyecciones en castillos y hasta trabajos Pro-Bono en series de televisión como Extreme Makeover: Home Edition. Ha expuesto en el Louvre, la Casa Blanca y otros muchísimos lugares alrededor del mundo.

Tenía que ir a ver.




Sus piezas me dejaron boqui-abierto y con ardor en los ojos. Mis gafas resolvieron ese pequeño problema. Es que los colores son ultra brillantes y llamativos, en un estilo POP que me recuerda a Picasso (en su etapa cubista) y a Roy Lichtenstein en una mezcla que con ingredientes únicos añadidos sale lo que conocemos como el estilo de Romero Britto.

Aquí algunas imágenes de la exposición. Pero no se conformen. TIENEN que ir a verla. Esta espectacular.


Si no sabes dónde es Petrus aquí te dejamos el mapa. La galería esta abierta de Lunes a viernes de 10am a 6pm y los sábados de 11am a 5pm. Para mayor información, o para citas llamar a: 787-289-0505


View Galería Petrus in a larger map

Todas las piezas de arte son ©Romero Britto 2010. Todos los derechos reservados.

UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales Puertorriqueños. Laboran cada día por crear un moviemiento de Arte Digital en su isla de Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras en  Twitter y en Facebook, además de aquí en su blog.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates