09 noviembre 2010

Artistas de Adicciones: Mario Rodríguez

Continuamos con la presentación de los artistas que participarán de Adicciones, Cuarta exposición de Arte Digital de UNDOdigital este próximo 15 de noviembre desde las 7pm en C787Studios.

Mario Rodríguez: Uno de los artistas del colectivo, que residen fuera de nuestro país. Creador de muñequitos extraños y feos (según la norma). Cuenta con un estilo que cuestiona el estándar de lo bello, creando una estética única y agradable a los ojos, que funciona a la perfección en su mundo y en su arte. Mario proviene de una familia de artistas y su educación formal e informal, hacen que sus obras sean gráficas impactantes y de mucha simbología.

Su Propuesta Artística:
“Como artista mi proceso creativo tiende a ser intuitivo, muchas veces personal y terapéutico. Entiendo lo personal como sociocultural. Los efectos y estrategias de la globalización y la inquietud urbana tienen presencia en mi obra porque en ellas me formé, me habitan y las habito.

Cuando mis piezas provocan complicidades con el expectador, experimento la immnensa satisfacción que ofrece toda buena comunicación.”
Preview de una de sus piezas para Adicciones.



UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales Puertorriqueños. Laboran cada día por crear un moviemiento de Arte Digital en su isla de Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras en  Twitter y en Facebook, además de aquí en su blog.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates