01 octubre 2010

Adicciones

Adicciones. Al escuchar o ver esta palabra en algún lugar, lo primero que nos viene a la mente son las drogas. Es inevitable, pues por años, los medios de comunicación nos han puesto uno como sinónimo del otro. Pero, ¿alguna vez te has cuestionado si cargas con alguna adicción?


Desde el 2006, el colectivo de Artistas Digitales Puertorriqueños, UNDOdigital se han destacado en presentar arte que cuestiona nuestra realidad y situación. La ruta es clara, mejorar nuestra realidad, al invitar al análisis de la misma y de lo que nos hace lo que somos.


El 15 de noviembre, UNDOdigital, se propone añadirle "carne" a esa definición de adicción. El Colectivo llevará a luz pública otro de los aspectos que nos hacen ser humanos: Nuestras Adicciones. Las mismas pueden parecer sencillas, como la adicción al dulce/azúcar, pero también agoviantes, como adictos al cigarrillo o sexo. Esto desde el punto de vista del colectivo, que también tienen una adicción en común: El Arte.

Los artistas participantes son: Aslan, Carlos Pacheco, EKC-FOUR, Elizabeth Colón, Gerardo CloquellKavo, Mario Rodríguez, Patricia Acevedo, Rick LipsettSpear.

Invitamos a que compartas tu humanidad con nosotros este próximo 15 de noviembre de 2010 desde las 7pm en C787Studios en la Calle Cerra #734, Santurce, PR. Aquí el flyer para que lo tengas y reenvies a todos.

Aquí el mapa:

View C787Studios in a larger map


UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales Puertorriqueños. Laboran cada día por crear un moviemiento de Arte Digital en su isla de Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras en Twitter y en Facebook, además de aquí en su blog.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates