24 febrero 2009

Autores y Artistas se Juntan en una Expresión

UNDO. Ese comando que deja que arregles algún trabajo que estés haciendo en tu computadora, le da parte del nombre a este colectivo de artistas. La segunda mitad de su nombre: "Creadores en un mundo digital" establece qué tipo de artistas son y el medio que manejan.

El 12 de marzo de 2009 desde las 7pm, el colectivo presentará su 3ra exposición:
Autor / Artista
. Galería Candela en la Calle San Sebastián #110 en el Viejo San Juan, verá como UNDO buscó una fusión entre lo imaginado y lo visual uniendo sus mentes con las de autores para darle vida visual a una idea escrita. Un visual de una de tantas interpretaciones de un escrito. El mismo que acompañará a la obra para comenzar un diálogo con el espectador. ¿Qué ven ellos? ¿Que no vió el Artista? ¿Qué vió el Artista que el espectador pasó por desapercibido? Esa comunicación ideal entre Espectador - Autor - Artista es el coloquio que UNDO quiso establecer en esta nueva exposición.


El grupo de UNDOers participantes está compuesto por: Rick Lipsett, EKC-FOUR, Mario Rodríguez, Nichole Ceinos, ESCO, Spear, MAribelunga, Adalberto Torres, Carlos Nieves, Javier Soto y Patricia Acevedo. Con la participación de los autores: Piedrosos, Yetzaira Serrano, J.P. McMurphy, Rubén Morera, Brenda L. Rosario, Marielba Cancel, Olga Mesmer, Luz Raquel Ávila, entre otros. Puedes unirte a nuestro grupo en Facebook. Búscanos bajo: UNDO: Creadores En Un Mundo Digital. Para Wallpapers oprime aquí.

Estas son algunas de las piezas que mostraremos:

Drop It por Mario Rodríguez & J.P. McMurphy
Robo de Identidad por Carlos Nieves & Marielba Cancel
Baquiné por Javier Soto & Olga Mesmer

Como parte del montage de Autor Artista, cada pieza irá acompañada de su contraparte escrita. La misma no está incluída aquí por el momento para intrigarte a ir a visitar la exposición y tener la expericencia completa.

2 comments:

Unknown dijo...

El blog de la escritora Olga Mesmer es: estadolibreseisdedos.blogspot.com

Luis Ponce Ruiz dijo...

El blog de la escritora Olga Mesmer es: estadolibreseisdedos.blogspot.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates