10 marzo 2009

La Recta Final

Faltan sólo 2 días para la apertura de UNDO 3: Autor / Artista y estamos que no cabemos en los calzones. Ayer nos deleitaron con un tremendo artículo en las páginas 54 y 55 del Nuevo Día y hoy, veremos qué Dios nos pone por delante.

Estamos listo para una nueva etapa de Arte Digital. Eso es lo que buscábamos y eso es lo que aún queremos. Creo que nos acercamos cada vez más. ¿No estás seguro? Visítanos este jueves 12 de marzo desde las 7 pm en Galería Candela #110 Calle San Sebastián, Viejo San Juan, PR, y verás que no me equivoco.

Gracias a todos los UNDOers y Autores participantes por su apoyo incondicional. A Pablo Rodríguez de Candela por tener visión en nosotros. A Leyra González por su palablas sabias y alentadoras en el artículo del Nuevo Día. A mi amiga Sheila por ayudarme a navegar por las aguas de la comunicación, a mi esposa que siempre saca la cara por mí, a mi hijita que sin importar si lo que hago es dibujar unos palitos, se enorgullece de su padre, a Vico-C por el titular de hoy y antes que nada, a mi Papá. Que siempre está ordenando las cosas desde lo alto para nuestro disfrute.

Estoy listo. Estamos todos listos. ¡Que llegue el 12 de marzo!

2 comments:

Sheila dijo...

Vamos pa'llá!!!!

Lucila dijo...

I'm sooo proud of you, too!!!! You are making this dream come true. You haven't stop fighting and you never fail to believe in your own dreams. Bigger things are coming your way my friend. Te veo el jueves to rejoice in art with you and my other friends! xoxox

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates