20 abril 2009

Circa 2009

El año pasado, no tuve la oportunidad de ir a Circa así que con ansias, fui ayer, domingo 20 de abril, a ver lo que tenían para ofrecer y de todo lo que ví, me impresionó la ofetra de 6 artistas.
1. Gamaliel Rodríguez me dejó boqui-abierto con sus "roller-ball illustrations" con manchas de sangre de cordero. Mi amigo Gama, impresionó a primera vista.

2. Carlos Dávila que con su estilo simplista dice muchísimo y evoca sentimientos muy fuertes. Su pieza del FBI apuntando a fuera del área visible, me dejó pidiendo más. Lamentablemente la foto que tomé no sirvió y no la incluí aquí.
3. Sofía Maldonado: Sus ilustraciones siempre me recuerdan a un Dr. Seuss con problemas, y lo digo de la mejor manera posible. Me encanta su estilo, su línea y colores. Parece que Sofía tiene por pulso un "plotter"

4. Nepo, Pun18 y Mero: en su grupo de grafitereos, lograron sacarse de entre medio de las paredes blancas de Circa. Arte utilitario en forma de sillas y mesas fueron lo más que me impresionó de estos artistas multitalentosos. Además de la imagen que dominan a perfección.


Aquí otras fotos del evento:



















Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates