06 abril 2009

Gracias



Que triste el sonido cuando se acaba. Estuvimos 22 días dando candela en Candela y estamos MUY complacidos. Quiero re-agradecer a todos los que hicieron esto posible, así que aquí empieza el listón, y espero no dejar a nadie afuera.

Los agradecimientos son como siguen:
1. Gracias a nuestro Papá en lo alto.
2. Noemí, Mariela, Piquin y Gladys. Por creer en mí y en mis ocurrencias.
3. Gracias a EKC-FOUR, ESCO,Spear, Mario, Nichole, Adalberto, Carlos, Héctor Javier, Patricia, Maribelunga, Piedroso, Yetzaira, J.P. McMurphy, Rubén, Brenda, Marielba, Olga, Luz y a Mariela por estar aguantándome todos estos meses. No soy fácil y les lleno las cuentas de emails en un sólo día.
4. Pablo Rodríguez, porque su visión incluye un grupito de computer whizs que quieren que todos vean su arte y reconozcan las posibilidades de un medio poco explotado en nuestra Isla.
5. Sheila, por utilizar sus tentáculos y tocar puertas que se abrieron a nosotros.
6. Leyra, ese artículo en El Nuevo Día me sacó el orgullo del pecho. Gracias.
7. Serrallés que nos permitió saborear lo rico de nuestro País y sus tradiciones. ¡Qué viva el Ron!
8. Mis compañeras de la agencia de publicidad que no demostraron impaciencia contra mis ánimos inagotables, y costantes conversaciones sobre la Expo.
9. Todos los UNDOfans que pasaron a ver nuestro arte. Que vieron y creyeron.
10. A todos ustedes los leectores de este blog / usuarios de Facebook y Myspace que ayudaron a regar la voz por todos lados.
11. De seguro se me quedan algunos, así que a ¡tí también te doy las gracias!

Ya estamos laborando la cuarta exposición de UNDO, así que según tengamos algo para reportar, aquí lo verán. Como he mencionado en otras ocasiones, lo mejor de las metas es vivir el camino hacia ella, y el de esta exposición fue uno de sabor exquisito. Me siento pequeño ante la enorme acogida y buena retroalimentación (feedback, pa' ustedes los anglisismo-driven people) del evento. Dan ganas de seguir adelante.

¡Gracias!

1 comments:

Rick Lipsett dijo...

Sabía que con toda la gente buena que nos ha ayudado, alguien se me quedaría. ¡Gracias a Antonio y Elvin de ColorSpot por su excelente trabajo y ayuda en la impresión de mis piezas!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates