30 julio 2009

Cine Fiesta 2009



Este Año Sí. Mi amigo JoJo (se pronuncia YouYou, en español), me tenía regaña'o ya. El Museo de Arte de Puerto Rico a hecho esta actividad ya siete veces, y no fue hasta ayer, que me puse pa' mi número y fui. No sólo eso, sino que marca una nueva etapa para el blog, ya que me atreví a grabarme y hacer el review desde allí en vídeo. Se nota lo amateur del vídeo por todos los "esteee" que digo. Pero sólo espero mejorar con el tiempo.

En esta sesión de las 7pm del miércoles 29 de julio de 2009, El Museo presentó 6 cortometrajes:

1. The Man I Never Knew - de Prokopiy Burtsev/Rusia - 12.2mins.
2. Aprendiendo a Nadar - de Luis Rafael Trelles/Puerto Rico - 11.6mins.
3. The Toes - de Laurent Denis/Bélgica - 11.2mins.
4. Tic-Tac-Toe - de Romain Raynaldy/Francia - 11mins.
5. Solitude - de Mehrdad Sheikhan/Irán
6. The Ground Beneath - de René Hernández/Australia - 20mins.

Los seis fueron cortometrajes espectaculares. Entre los seis, no sé si el primero o el último me gustó más, y el diálogo del de Rafi Trelles me hacía reir mucho. Casi como ver ESOEZ. Salí pompea'o y con ganas de ver más, pero mis párpados ya se me pegaban a los ojos, así que después de recibir las humillaciones de estarme poniendo viejo, me marché con ánimos para el año entrante ir de nuevo. Para ustedes que no han ido, pueden hacerlo hasta este próximosábado 1ro de agosto. Contrario a lo que el amateur del vídeo dijo (hasta el lunes). Para más información, accesa [aquí].

Puede seguirnos más de cerca en Twitter, Facebook, Myspace, Digg o COA.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates