07 julio 2009

Una Estrella se Apagó

Me había prometido no incluirme en el revolú de los medios de comunicación con respecto a la muerte de Michael Jackson. Hoy después de ver la despedida pública a esa gran estrella, me contradije.

MJ, fue y será una inspiración para muchos. Músicos, Artistas, Humanitarios, Filósofos, etc... Hoy celebramos su vida entre amigos. Recordamos su trayectoria, lo que nos regaló, lo que nos inspiró y cómo buscó siempre la manera de ayudar.

Desde muy pequeño, fui fanático de el "King of Pop". En el 1993, cuando tuvo su primer encontronazo con las alegaciones de pedofilia, decidí quitarme. Nunca pude hacerlo del todo, pero admito que le había hecho una marquita en mi corazón. Hoy, aunque reacio al principio, decidí ver las reacciones de sus amigos en la TV, mientras veía las reacciones de amigos que lo veían conmigo en la tele. Me conmoví, pero pude contenerme bastante bien.

Es evidente que Michael hizo mucho por muchos. Donde quiera que se paraba buscaba cómo poder ayudar. Actitud positiva que hoy día otros artistas siguen (como Ricky Martin).

Algo es seguro, Michael Jackson toco los corazones de muchos. Abrió puertas a otros que siguieron su ejemplo. Estableció organizaciones que ayudan a personas necesitadas, entre otras cosas, que junto con su talento para cantar y bailar lo hacen "King of POP". Que en paz descanses, Michael. Y mucha paz para su familia, en especial sus tres hijos. De hecho, fue su hija la que logró sacarme lágrimas. Para que entiendas por qué. ve este [vídeo]
Imagen sacada de [aquí].

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates