20 agosto 2009

Con el Corazón en las palabras

"Todo lo que hago en la vida,
todo lo que soy, fui, y seré
Mis logros, amores y amistades
Todo lo debo a tí

Desde el comienzo
Me acompañaste,
Me protegiste y me enseñaste.
Hoy tuve que decirte adios.

Me apena el no tenerte
Mi corazón te sigue viendo
Mis lágrimas limpian mi alma,
como lo hacías con tus palabras

Me despido hoy,
pero te veré mañana
Aunque mi alma duele
Mi Fé se regocija."

Nosotros en UNDOdigital nos sentimos sumamente apenados al saber que uno de nuestros artistas, Héctor Javier Soto, vive la desgracia de haber perdido su madre. Héctor, nuestro más sentido pésame en este momento tan inoportuno en la vida de cualquiera. Una luz de tu vida se apaga, dejando en el recuerdo el valor que tuvo y tendrá para tí.

Deseamos que Dios tenga a tu Mamá entre sus brazos dándole un abrazo tierno, como el de un padre a su niña recien-nacida, pues aunque se nos fue, para El acaba de nacer. Dios bendiga a tu familia y les de paz espiritual a todos ustedes en este tan dificil momento. Ojalá el tiempo permita que acepten la voluntad de nuestro Papá de la Gloria y podamos tener un grano de lo que llaman "normalidad".

Un abrazo caluroso de parte de todos nosotros. Cuentas con nuestro apoyo incondicional.

Dios te Bendiga.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates