27 agosto 2009

Emoción

Hoy me pasó algo que me sorprendió, por lo poco usual. Edna, hizo un "vouch" por una artista que quería pertenecer a UNDO, y al ser aceptada, me envió un email con un vídeo que me hizo el día. Me sentí pequeñito. Fue un mensaje de agradecimiento por parte de Sally Fields. El que hizo al recibir el Oscar en 1985 (año de gran significado para el Flujo del espacio y tiempo, según Back to the Future). ¡Gracias por la comparación!

Eli, tu talento brilla y te abre puertas. Déjalo salir más a menudo (Dios mediante, tendrás muchas oportunidades de hacerlo con nosotros aquí en UNDOdigital). Me encantan tus piezas, las cuales pueden ver [aquí)] y pronto en UNDO4 (con una más genial aún).

Aquí el vídeo que me hizo llegar Elizabeth:



Para seguirla a ella en Twitter, accesa [aquí], para seguir a UNDO, [aquí]

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates