11 septiembre 2009

Próxima Semana: Calendart

Este próximo lunes, Septiembre 14 de 5pm – 8pm en el Atrio Central de Plaza las Américas comienza el "Live Painting" que estará hasta el jueves 17, con los diferentes artistas que participarán de Calendart.

Calendart es un concepto que ausculta reunir obras de 12 artistas/publicistas del patio. Estas obras serán reproducidas en formato de calendario y vendidas con el fin de generar fondos para la Alianza para un Puerto Rico sin Drogas. Las obras serán expuestas y vendidas en subasta silente.

Los doce artistas pintarán un cuadro de tema libre en un formato pre-establecido siempre y cuando represente el mes que por medio de sorteo le ha tocado desarrollar.

Las obras de estos doce artistas/publicistas serán reproducidas en formato de calendario y vendidas en subasta silente con el fin de generar fondos para la Alianza para un Puerto Rico sin Drogas. Son ellos en primer plano, desde la izquierda, Juan González, Alex Aguilera y Bernardo Medina. En la segunda fila, Radamés Rosado, Rubén Vargas, Héctor López, Melissa Frontera, Carlos Dávila Rinaldi y Edna Vélez. En la última fila, Rick Lipsett, Roberto Acevedo y Jorge
Blanco Plard.

Edna Lucila Vélez estará pintando el miércoles 16 de septiembre. Rick Lipsett estará pintando el jueves 17 de septiembre. NO TE LO PIERDAS!!

Para updates según vaya progresando la semana, síguenos en: Twitter.

1 comments:

Lucila dijo...

Sabes que por poco meto la pata!!?? Pense que me tocaba jueves y es el miercoles!!! Uufff!!! Yo y mis despistes! xoxox

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates