07 octubre 2009

Adios a un Amigo, Félix Cordero

En nuestra carrera como colectivo de Artistas Digitales, hemos tenido la gran dicha de haber conocido visionarios que creen en lo que hacemos. Podría nombrarlos aquí ahora, pero prefiero destacar sólo uno. Félix Cordero fue a presentar su portfolio comercial a la agencia de publicidad en la que yo laboraba allá para finales del 2006. Nosotros buscábamos espacio para presentar UNDO1 y saltamos al escuchar que tenía su propio espacio alternativo de Arte.

Visiones 11cero8 fue el segundo hogar de nuestra primera exposición. Felix se encargó de regalarnos lecciones de la vida. Secretos y hasta cómo debía ser nuestro comportamiento ante este nuevo mundo al que nos aventurábamos. Hoy siento que mi corazón pesa más, pues me entero que nuestro amigo y mentor, se nos ha ido.

Félix Cordero falleció recientemente tras ser diagnosticado con cáncer. Fue miembro fundador del Taller Cangrimán. Ávido fotógrafo de corazón. Amigo de muchos, como de nosotros en UNDOdigital.

El próximo jueves 8 de octubre habrá una exposición de su obra en el Taller de Fotoperiodismo a las 7:00 p.m. La entrada tiene un costo de $15.00 y entre los que asistan se rifará una pieza de "Felo". Pueden encontrar mas información en el grupo Amigos del Fotográfo Félix Cordero en Facebook .

Para ver algunos de los trabajos de éste talentoso fotógrafo, puedes accesar: felixcordero.com

Que descanse en paz.

Gracias a la Sociedad por la Fotografía Artística de Puerto Rico, por el reportaje que nos dió esta triste noticia. Foto © Miguel Maldonado, Derechos Reservados.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates