16 diciembre 2009

Gánate una T-shirt de Rick Lipsett

Un amigo mío tiene un dilema médico. Le dieron una receta, y por ser tan curioso/orgulloso, quiere saber lo que es antes sin ir a preguntarle al doctor que la escribió. Su dilema se convierte en la oportunidad tuya (que lees esto).

El que descifre qué es lo que dice la receta (o se acerque bastante) se lleva mi primera camiseta con el Colectivo Victrolla Collective. Esta es la tshirt que formará parte de su lanzamiento de mañana.

Simplemente, escribe en los comentarios lo que crees que dice ESTA RECETA . Puedes comentar cuantas veces quieras, pero únicamente los comentarios que estén junto a este artículo son válidos. Aquellos comentarios recibidos pr Twitter, Facebook, Myspace, etc... no cuentan. Estaré diciendo por Twitter y Facebook quién es el ganador. Me comunicaré con el/la ganador(a) para hacerle entrega de la camiseta.

¡Suerte! y que empieze el mayhem.

Tamaños y colores disponibles:
Small(verde o amarilla), Large(magenta) y X-Large(azul o verde).

Ah, casi se me olvida. Mi amigo no sabe lo que es la receta aún, Yo ya la descifré y verifiqué. Pero no quiero ganármela pues ya tengo una de las Camisetas. No puedo decir el nombre de mi amigo como "hint" por motivos de la ley HIPPA . Tampoco soy yo, así que pueden evitar el Asma que por poco me lleva hace unas semanas.

UPDATE I: Aquí va un hint (ya me han regañado dos o tres de la dificultad de esta pende) pa' las camisetas: no son medicinas... Es un laboratorio.

UPDATE II: Por alguna razón desconocida para mí, el formulario de Intense Debate (comentarios del blog) dejaron de funcionar después de que @gemini_pr, @gabrielrodz y yo habíamos hechos varios comentarios. @gabrielrodz Acertó primero con su comentario: "SPERM COUNT PRE-VASECTOMY!!!" seguido de @RauliuxRaulix. ¡Felicidades a @gabrielrodz!

7 comments:

O.A.J.Vélez dijo...

SL Count. One colorectum. V25.2

o algo....

Gabriel Rodz. dijo...

Sperm Count. Pre-Vasectomy.

RauliuxRaulix dijo...

Eso es una órden para un conteo de esperma.

PUB 101 dijo...

Eso es para un conteo de esperma.

Gabriel Rodz. dijo...

Mierda por que no salen mis comments?!?!?!?! Yo lo puse 1 hora antes!!!!!

RauliuxRaulix dijo...

Eso es una órden para un conteo de esperma.

Gabriel Rodz. dijo...

Mierda por que no salen mis comments?!?!?!?! Yo lo puse 1 hora antes!!!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates