29 diciembre 2009

Nirvana @C787Studios

Existe un grupo de artistas que hacen rica limonada de cualquier limón que le pongan en frente. Es así el caso de Alexis Bousquet . C787Studios es un espacio creativo en el corazón roto de Santurce. Una fachada que sobresale de su entorno, gracias a las manos hábiles que trabajaron el espacio para el deleite del que lo visite.

Ayer fue la apertura de la exposición que inaugura las operaciones de la Torre de Control de Clandestino 787. M Papel , trajo a nosotros una muestra y visión única de dos artistas: Melisa Xiloj y Mariela Alvarez. Una creó su mundo de fantasías, mientras que la segunda modificó nuestro mundo hasta convertirlo en su propia fantasía. El derroche de talento y atención al detalle estaba presente en cada pulgada de aquellas paredes blancas donde guindaban las obras.

Las piezas ilustradas indicaban movimiento y acción sin emitir ningún movimiento, fuera del que cobraban en mi cerebro fantástico. Los colores o a veces la falta de ellos, enamoraban a todos. Sus finas líneas guiaban a la vista para confundirla, jamaquiarla y luego devolverla a su curso original. Impresionante.

La fotografía jugaba con la vista pero movía aún más los sentimientos. A veces sonreí, otras sentí ternura y hasta peligro. Los contrastes, colores y espacios vacíos fueron los héroes fotográficos (al menos para mí).

Llegué media hora antes de que comenzara la exposición, y fui sorprendido. Pues como yo, otros habían llegado temprano también y digerían ya aquellas piezas. Dieron las ocho y abrieron las compuertas del establo, pues como manada aparecieron decenas de personas en un instante. Ya para las 8:30pm se hacía un poco dificil de caminar.

Pronostíco éxito para este espacio alternativo de arte, música y creatividad. También para ambas artistas. Sus piezas impresionaban y capturaban a todos los allí presentes.

Lexo sabe como impresionar con lo que vive y siente, y este espacio funciona como extensión de su propia alma creadora. Espero que sean muchas las exposiciones que visite allí, y que el éxito de C787Studios sea igual de abundante.

Ahora, fuera de crear piezas gráficas, camisetas, atender clientes como diseñador gráfico, tener un programa (brutal) de "live streaming music" en el internet, posee su espacio alternativo de Arte (Galería). Mucho éxito es lo que se merece este caballero.

Aquí más fotos del evento.













Conviértete en fanático de UNDO en Facebook y síguenos en Twitter. Para seguirme a mí en Twitter, búscame como @ricklipsett ¡Gracias por leer!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates