11 febrero 2010

Aslan interviene @CircaPR


Entre los Über-talentosos boricuas que crean arte a diestra y siniestra, hay un puñado que no paran de crear. Almuerzan con plumilla y libreta en mano para aprovechar el tiempo y crear mientras comen. En la noche se desvelan por una ideota que tienen que dar a conocer...AHORA y crean, así es nuestro UNDOer, Kike Arce (mejor conocido como Aslan). Recientemente, Aslan vive de las creaciones que hace y no ha parado. Crea piezas excelentes y únicas a diario. A veces más de una al día.

En este pasado CIRCA 2010, el caballero creativo asistió con una serie de piezas para regalar. Quizo transformar la Feria en su "galería personal", colocando piezas suyas donde el espacio le diera oportunidad. Este es su "statement":

La serie titulada "Le Gratuit" nace como una respuesta a estar pel'ao. Creo que si algo se pueden llevar de esta intervención, es que lo único que se necesita para alcanzar tus metas es GANAS. Yo siempre quise tener mis cosas en Circa. No tenía ni tengo los recursos ni contactos para lograrlo, pero sí tenía GANAS. Y GANAS es lo único que necesitas para triunfar.

La serie "Le Gratuit" consiste de 60 dibujos de tinta sobre papel 3"x3" que pegué arbitrariamente por todo el "exhibition floor" de Circa 2010. También fue creada una mini galería en los baños llamada "GALERIA Le Toillete". Todas las piezas eran gratuitas.

Espero que los dueños de la serie esten contentos con sus obras y que mi intervención halla contribuido positivamente a su experencia en Circa 2010.




Para ver más sobre esta intervención ve a: http://goo.gl/fb/yjwf

Nerdote estuvo a cargo de filmar el suceso, para el deleite de nosotros. Éste último, también hizo varias entrevistas y captó el evento para su blog Arroz con Pinga . Para ver los reviews que hizo, puedes accesar [ESTE] link o la entrevista a Sofía Maldonado en [ESTE OTRO].

Dinos tu opinión de la intervención de Aslan en Circa en la sección de comentarios (abajo).

Para ver la entrevista que nosotros en UNDOdigital le hicimos a Aslan hace algún tiempo atrás, orpime [aquí].

Puedes seguir a UNDOdigital en Facebook o por Twitter .

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates