24 febrero 2010

Sofía Maldonado en Times Square


¿Estarás la semana entrante en Nueva York?, pues no te pierdas, este próximo Martes 2 de Marzo de 2010 de 6:15pm a 8:15pm en el NASDAQ Event Space de Times Square Con la Súper talentosa Boricua:

Sofía Maldonado.
Develando su mural Titulado: “42nd Street Mural”.
Tamaño: 92' de ancho por 12' de alto. Hecho con Acrílico sobre madera. Montado sobre una verja de construcción entre la 7ma y 8va Avenida, en la parte norte de West 42nd Street en Nueva York.
El mismo estará expuesto hasta el 30 de abril, así que tienen algo de tiempo para ir y babearse ante el mismo. Esto es un proyecto en colaboración con el Cuban Artists Fund.

Aquí el "making of":


El evento cuenta con otras dos presentaciones a cargo de:

ALEXANDRE ARRECHEA
“Black Sun”
Marzo 2 al 8 de 2010
www.alexandrearrechea.com

DAVID ELLIS / ROBERTO LANGE
Escultura de Sonidos Kinéticos
Marzo 2 al 8 de 2010
www.davidellis.org
www.robertolange.com

Los "Public Projects" y sus recepciones son posibles gracias a la Fundación Rockefeller, Los Fondos de los Hermanos Rockefeller, NASDAQ, Times Square Squared, The New 42nd Street, Magnan Metz Gallery, Scope Art Fair y Anonymous Gallery. Todos los proyectos son parte del Programa de Arte Público de la Alianza de Times Square.

Para conocer un poco más de lo que pasará allí, accede a: http://www.timessquarenyc.org


Para leer la entrevista que le hicimos aquí a Sofía, accede [éste] link. Para seguirnos en Twitter, búscanos como @UNDOdigital.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates