18 marzo 2010

Homenaje a la [In]utilidad o el Infierno

El próximo 24 de marzo, se presentará un espectáculo único en su clase en la escena artística puertorriqueña. Se adopta la integración de acrobacia aérea en telas y trapecio, además del uso de técnicas de palo chino y trapecio en un andamio. Todo esto acompañado de movimiento corporal y mano a mano en el piso para crear un movimiento contínuo, intenso y siempre al borde como la vida misma que vivimos.

Cinco artistas puertorriqueños practicantes únicos en Puerto Rico de estas disciplinas exponen sus cuerpos, transmiten su energía y ponen de manifiesto sus frustraciones en los tiempos difíciles que nos tocan vivir. Vitalidad, disciplina, cansancio y esfuerzo son el resultado de 6 meses de montaje y ensayo para llegar a una estética artística similar a los espectáculos internacionales que nos visitan en la isla y los espectáculos vistos en América Latina, Europa y Estados Unidos. Basado en textos existencialistas (El Mito de Sísifo de Albert Camus; A Puertas Cerrada de Jean-Paul Sartre; Esperando a Godot de Samuel Beckett), ecléctico internacional, inc. trae a Puerto Rico el llamado circo moderno dentro de la tradición de Arcaos, Decoufflé, la Furia dels Baus y otros.

Homenaje a la [in]utilidad o el Infierno es un grito desesperado para detener la vida de anonimia que nos caracteriza y desenfado hacia las artes por parte de nuestro país y el pueblo. El desinterés nos embarga y la cultura se nos escapa a nivel consciente, porque ésta vive muy a pesar de nosotros mismos. Vivimos en un país que ya casi ni conocemos.

Anfiteatro Morales Nieva, Universidad del Turabo, Caguas
24 de marzo del 2010
7:00 p.m.

ENTRADA LIBRE DE COSTO.

INFO: 787-314-2803; 787-743-7979 ext. 4235, 4274. e-mail: perfectlogos@juno.com

Gracias a @Leli_Blanco por la info. Dios mediante esa noche veremos su primer performance.
Baja la invitación a este evento [AQUI ].




UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales Puertorriqueños. Laboran cada día por crear un moviemiento de Arte Digital en su isla de Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras en Twitter y en Facebook, además de aquí en su blog .

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates