11 junio 2010

Viviendo en el Planeta de Aslan [Vídeo]

La entrada sirvió de portal. De repente me encontraba en una dimensión paralela. El Planeta Aslan con sus ojos pequeños y soldaditos fusionados me perseguían para donde me movía. Un Pulpo Robot me dijo que comenzara la experiencia con el y le obedecí. Los cíclopes seguían mirándome. Me sentía hostigado. Tuve que hacerles frente y se rieron de mí. Me dí cuenta que aún el estrés del trabajo lo llevaba puesto y me reí también. El velo de la incomodidad lo dejé frente a los pies de los uni-ojos y comencé a apreciar a los 300 extraterrestres de menor escala. Aquellos entes hacían ruidos que sólo entre ellos entendían. Su combinación entre lo electrónico y voces de ardilla me provocaban gracia. Me detuve pues creí que estaba ebrio. No podía estarme sintiendo así. Había comenzado a patinar en aerosol, y ni cuenta me había dado.


Los químicos orgánicos de las creaciones del artista me habían movido a un estado de embriaguez donde todo pasa más lento y la música de Del Eses te acompaña siempre en el fondo.

"Papi, estás bien" me dijo el anfitrión a lo que respondí con una mirada perdida de osito de peluche en brazos de niña abusadora. "No sé" mi boca dejó salir "¿Tú estás bien?" le dije. Aslan no había dormido hacía días. De repente entendí mi estado de embriaguez. Si el amo está catatónico, su Planeta así lo deja ver. "Viste, llegaste súper temprano, yo tengo que echarla a ver si me doy un bañito y me despierto. Hablamos después." Con ésto, en su Planeta amaneció. Pude analizar mejor lo que veía. Extrañé aquella catársis.

______________________________________

Las piezas que Aslan trabajó sin miedo, proyectan una mente creadora sin frenos. Pude apreciar nuevamente,la capacidad artística de éste señor en transformar nuestra percepción hacia lo que quiera mostrarnos. El Oro y el Negro, constantes en su obra servían de cimientos para aquel estilo juguetón y surrealista que caracteriza la obra de Aslan. Estoy contento.

Aquí el recorrido por el Planeta.






Rick Lipsett es fundador y artista de UNDOdigital ; colectivo/comunidad de Artistas Digitales Puertorriqueños. Fanático de blogs, redes sociales y Del Eses . Encuéntralo en Twitter como: @ricklipsett

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates