15 septiembre 2010

Imagen Sobre Imagen

Recientemente hemos visto imágenes sumanete creativas que hacen despertar la imaginación tanto como un buen cafecito temprano en la mañana ( o en la noche).



"Pencil vs. Camera" es la serie de imágenes del fotógrafo Ben Heine. En estas imágenes combina la vida real con una ilustración a lápiz. A veces representando lo mismo que la cámara, pero en otras muchas ocaciones le da su toque de comedia y crea una irrealidad de la realidad. Heine es muy conocido por sus sátiras políticas usando el medio de la caricatura.

Aquí algunas de las imágenes de "Pencil vs. Camera":


























Aquí en UNDOdigital hemos visto variantes de estas piezas, y por eso lo consideramos un "trend". En otra ocación, nos tropezamos con unas fotografías que en vez de tener una ilustración sobreimpuesta, tenían una fotogfrafía del mismo lugar pero en el pasado. Creaba el efecto de ventana en el tiempo hacia el pasado. Muy interesante. A esta vertiente le llamaron: "Looking into the past" y la pueden ver en Flickr.

Aquí algunas de las imágenes de "Looking into the Past":

















Y tú, ¿que opinas de ésto?

UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales Puertorriqueños. Laboran cada día por crear un moviemiento de Arte Digital en su isla de Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras en   Twitter y en Facebook, además de aquí en su blog.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates