02 septiembre 2010

La Búsqueda de Celso González

HOY, Jueves 2 de Septiembre se inaugura el proyecto de ART NIGHTS @ LA RESPUESTA con la apertura de la exhibición "LA BÚSQUEDA", retrospectiva del artista Celso González en dónde, a través de su obra, hará un recorrido de su trayectoria artística desde 1997 hasta 2010.

“LA BÚSQUEDA”, una selección de trabajos pictóricos, escultóricos, fotográficos, muralísticos, intalaciones y trabajos de medio mixto documentan la trayectoria del artista desde una íntima perspectiva que refleja los muchos matices de esta constante y latente búsqueda de Celso desde hace más de una década, en un espacio de 6000 pies cuadrados de arte.

Para que no te lo pierdas, aquí el mapa de cómo llegar:


View La Respuesta in a larger map

Esta apertura marca el comienzo a la serie de Noches de Arte curadas por el  propio artista, Celso González. Art Nights @ La Respuesta será todos los jueves del mes de septiembre. Cada jueves un artista diferente pintará en vivo con la música de un DJ diferente de la escena local.


Pendientes aquí a UNDOdigital, para los eventos.


UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales Puertorriqueños. Laboran cada día por crear un moviemiento de Arte Digital en su isla de Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras en     Twitter y en Facebook, además de aquí en su blog.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates