18 noviembre 2010

Adicciones Contagiosas en C787Studios [VIDEO]




La noche del 15 de noviembre de 2010 fue una de realización donde pudimos compartir y dialogar con muchos UNDOfans al igual que UNDOers de exposiciones anteriores. 

Fue una gran emoción ver cómo nuestros invitados aceptaron nuestra propuesta, asimilándola y analizándola. Tal y como habíamos planificado.

Quiero aprovechar para agradecer a todos aquellos que nos han apoyado en el transcurso de este pasado año, mientras organizábamos esto. A nuestro Creador que siempre estuvo pendiente. A nuestras familias e hijos, nuestros compañer@s de trabajo que ya los teníamos jartos del tema. Nuestros seguidores en Twitter que se aparecieron por allí y nos dieron su apoyo al regar la voz. A Puerto Rico Indie, Qiibo, ESOEZ, Abduzeedo, AutoGiro, El Naufragio de las Palabras, Libros Shaymyli, Sheila Montalvo, Ginny Piovanetti y El Nuevo Día, que junto con nosotros en UNDOdigital y C787Studios, nos dimos la tarea de regar nuestras adicciones por toda la blogosfera boricua. A nuestros panitas en Color Spot, Graphic Printing, Next Day Signs, Galería La casa del Marco y Ahmed Echevarría, por su ayuda y perfección a la hora de imprimir y enmarcar nuestras piezas. 

También en especial a Alexis Bousquet, de C787Studios, por su visión, perfeccionismo y apoyo a nuestro colectivo. Gracias por creer en nosotros y darnos la oportunidad. Fue un sueño hecho realidad poder presentar nuestro trabajo en tu espacio.

De seguro se nos quedan muchos por agradecer, así que no les sorprenda si hacemos varios updates a este "post"

UPDATE 1: Gracias a EKC-Four por el diseño del material publiciatrio para la exposición. Quedó Bienca.

UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales Puertorriqueños. Laboran cada día por crear un moviemiento de Arte Digital en su isla de Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras en  Twitter y en Facebook, además de aquí en su blog.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates