01 noviembre 2010

Cadáver Exquisito en La Respuesta

Este próximo jueves, 4 de noviembre de 2010 desde las 7pm hasta la madrugada del viernes 5, a las 3am
se efectuará el cierre de Art Nights @ La Respuesta. Evento que hemos estado reseñando por las pasadas semanas, y donde diverso artistas del patio han participado, dando su estilo y talento a la misma superficie. Madera.

En ésta ocación, Celso González (curador de Art Nights) nos trae un Cadaver Equisito entre muchos, si no todos, los artistas que han participado en los Art Nights. Los artistas traen sus materiales e imaginación, y La Respuesta pone la música (por DJ Nature), la superficie y el ambiente.

La entrada es libre de costo.

Una vez finalizado todo esto, se abrirá una exposición con todas las piezas creadas en los Art Nights. Esto será el jueves 11 de noviembre de 2010.

Artistas confirmados para este jueves:

Aby Ruiz, David Zayas, Edgardo Larregui, Rick Lipsett, Richard Santiago, Fernando Mora, Roberto Biaggi, Ivan Girona, Monikiki van der Bauhaus, Monchi Rodriguez, Angelilah Rosa, Carlos "Gemelo" Ramos, Celso Gonzalez, y mas por confirmar...

Aquí el mapa:
View La Respuesta in a larger map



UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales Puertorriqueños. Laboran cada día por crear un moviemiento de Arte Digital en su isla de Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras en Twitter y en Facebook, además de aquí en su blog.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates