17 marzo 2011

@AmericatheMovie sigue en Caribbean Cinemas


La película puertorriqueña premiada por mejor dirección "América" hace un llamado de apoyo en su segunda semana en los cines de Caribbean Cinemas.

Anímense y vayan a verla.
Aquí el Trailer, para comenzar los motores.




Aquí algunas de las reacciones de personas que ya experimentaron la película:

"La calidad del trabajo actoral y técnico, le entrega al público una experiencia cinematográfica completa."
 - Juanma Fernández Paris, El Nuevo Día

"Ayer fui a ver "América", y al comienzo no puedes creer que es un producto hecho en Puerto Rico. Realmente, quedé fascinada y me sentí orgullosa de esta película. Las escenas de suspenso son las mejores logradas aquí. Si no la apoyan, se pierden ese trabajo espectacular, que toca unos temas tan importantes y que a través del cine, llega a todos."
-Elizabeth Aldebol

"Una historia inspiradora ojalá ayude con el gran problema de violencia doméstica en este país- Dios las Bendiga"
-Rosita de la Torre- Facebook.

"Me quede con ganas de aplaudir en el cine- la mejor película en muchos años lloré y me reí muchísimo- éxito"
-Nati Rosado- Facebook.

"Una historia inspiradora ojalá ayude con el gran problema de violencia doméstica en este país- Dios las Bendiga"
-Rosita de la Torre- Facebook

"Me quede con ganas de aplaudir en el cine- la mejor película en muchos años lloré y me reí muchísimo- éxito"
-Nati Rosado- Facebook

Para mas info www.americathemovie.net Pedes seguirlos en Twitter: @americathemovie o en Facebook: americathemovie.

UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales. Laboran por crear un moviemiento de Arte Digital en su Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras aquí, en Twitter y en Facebook.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates