04 marzo 2011

Calendario de Actividades Museo de Arte Contemporáneo: Marzo 2011



Viernes 4 / 3:30 a 5:30 pm
CLUB DE MAESTROS MAC. Casa abierta: Recorrido guiado por el proyecto "Caribes Globales" enfocado en temas que se desprenden de la exhibición útiles para maestros y estudiantes; seguido por una orientación sobre los programas educativos y nueva membresía de Socios MAC para maestros.

Jueves 10 / 7:00 pm
Conferencia andariega: “Instalación en el Caribe” dirigida por la artista Vanessa Hernández Gracia (Puerto Rico) con motivo del proyecto “Caribes Globales”.

Miércoles 16 / 6:00 pm
Recorrido guiado por las exhibiciones “Caribes Globales: la creación caribeña contemporánea” y "Un artista colecciona: muestra de obras del artista Edouard Duval Carrié” dirigido por la Dra. Ivette Fred, Coordinadora Educativa MAC.

Jueves 17 / 7:00 pm
Foro “Caribes Globales: los artistas hablan”. Invitados: Edouard Duval Carrié (Haití), artista y curador de la exhibición “Caribes Globales: la creación caribeña contemporánea”, y los artistas de Puerto Rico Daniel Lind Ramos, Vanessa Hernández Gracia y Nora Rodríguez Vallés. 

Sábado 19
1:00 pm – Sala Julio Rosado Del Valle / Banco Popular 
Encuentro con el artista y curador de la exhibición “Caribes Globales” Edouard Duval Carrié. Actividad exclusiva para Socios MAC con motivo de la exhibición "Un artista colecciona: muestra de obras del artista Edouard Duval Carrié”.

2:00 pm
Recorrido guiado por la exhibición “Caribes Globales: la creación caribeña contemporánea” dirigido el curador Edouard Duval Carrié. Para público general.

Sábado 26
10:00 am a 12:00 pm
Sábado Familiar: “En mi barquito de sueños”. Taller creativo de collage inspirado en la obra del artista martiniqueño Alex Burke, “Untitled” (2008). Dirigido a niños de 5 años en adelante acompañados por un adultos. Costo: $3.00 por persona (incluye materiales de arte).

1:00 pm
Recorrido guiado en francés por “Caribes Globales" dirigido por la profesora Natalie Anaya. Organizado en colaboración con la Alliance Française de Puerto Rico. 

Domingo 27 / 1:00 pm
Recorrido guiado por “Caribes Globales" dirigido por la Dra. Lilliana Ramos Collado, Curadora MAC.

Miércoles 30 / 8:00 pm – Horario extendido hasta las 9:00 pm
Cine Bajo las Estrellas en el MAC. Película será escogida por "fans" del Museo en Facebook.

Nota: Calendario sujeto a cambios. Aquí el Mapa.

UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales. Laboran por crear un moviemiento de Arte Digital en su Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras aquí, en Twitter y en Facebook.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates