11 abril 2011

Culto a la Línea


C787Studios y UNDOdigital, les invitamos a: Culto a la Línea. Una demonstración de un Mundo infinito de posibilidades, donde el “Lenguaje individual” se presenta de una manera no íntima.

Una Obra de Arte libre de cargas y obstáculos. Creada para compartir,  no para criticar o alabar. Formula un diálogo abierto con el espectador. Presenta imágenes semióticas que, aunque ilustradas por puntos y líneas gráficas, también pueden considerarse como un código de lenguaje entre el espectador y la obra.

La expresión de este sentimiento real o ilusorio, verdadero o falso se han condensado en un solo momento que espera para ser vivido.

Viernes 15 de abril @7pm,
nuestro compañero UNDOer, Gerardo Cloquell (ESCO) estará abriendo esta exposición junto a Vincent Negrón en C787Studios. Para bajar la invitación oficial, opriman [AQUI]. Están todos cordialmente invitados.

La Galería C787Studios está ubicada en la Calle Cerra #734 en Santurce, PR. Aquí el mapa:


View C787Studios in a larger map

UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales. Laboran por crear un moviemiento de Arte Digital en su Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras aquí, en Twitter y en Facebook.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates