05 abril 2011

Lanzan la Colección Maravilla


Colección Maravilla es un esquema creativo cuyo propósito es la concepción de proyectos dedicados al registro, problematización y divulgación global a través de publicaciones periódicas; así como la conceptualización, diseño y fabricación de objetos dedicados a los consumidores de dispositivos de arte en todos sus medios. Los principales gestores de Colección Maravilla son el trío compuesto por los dos artistas multidisciplinarios: Néstor Barreto, quien además es poeta, Teo Freytes y el planificador, Jorge Carbonell.

La primera dimensión de Colección Maravilla, traducida en un conjunto de 15 publicaciones y el concepto innovador de la editorial serán presentados en una noche de bohemia mañana miércoles, 6 de abril del 2011 en Cabaré/Río en la Avenida Ponce de León en Río Piedras a las 7pm.


Estas primeras 15 publicaciones han sido escogidas de textos límites por la interacción sinérgica y pertinencia a los temas de nuestros tiempos. Esta selección recoge poesía, cuentos y libros artísticos de los autores: Angel Luis Méndez, Alberto Prieto, Carlos López Dzur, Chiara Merino, Elizam Escobar, Enrique Puig, Esteban Valdés, Felipe Cuchí, Héctor Babilonia, Neysa Jordán, Obed Edom, Roberto Net Carlo, Thurdmon Capote, Teo Freytes y Néstor Barreto.

La noche del lanzamiento de Colección Maravilla Raulito Carbonell hará una lectura performativa, habrá cóctel, música y venta y firma de libros. Cabaret / Río está ubicado en el 1016 de la Avenida Ponce de León, accesible cómodamente por el tren urbano [estación de Río Piedras, salida secundaria], estacionamiento disponible detrás del local [calle González]. Para más información de Colección Maravilla, por favor visite nuestro portal.

Aquí el "trailer":


UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales. Laboran por crear un moviemiento de Arte Digital en su Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras aquí, en Twitter y en Facebook.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates