15 junio 2011

Concierto Radicalía de Alea XXI @MuseoContempoPR

El Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC) presentará,mañana jueves, 16 de junio desde las 7pm, el concierto Radicalía del Conjunto Alea XXI.

Alea XXI, conjunto en residencia del Conservatorio de Música de Puerto Rico fundado en el 2005, se forma a partir de un formato colectivo en el cual compositores e intérpretes se interrelacionan con el propósito de explorar las corrientes experimentales dentro de la música contemporánea. Miembros de la facultad y estudiantes se unen en este proyecto para compartir con artistas invitados y conciertos temáticos que aporten el avance de una alternativa creativa y que aporte al desarrollo de la música contemporánea.

Con un acercamiento alternativo a la composición tradicional de la música como norte, Alea XXI ofrecerá la interpretación de piezas de Karlheinz Stockhausen (1928-2007), Morton Feldman (1926-1987), James Tenney (1934-2006), Eduardo F. Rosario (n. 1988), Cecilia Arditto (n. 1966) y Rafael Aponte Ledée (n. 1938).

Se solicitará a los asistentes un donativo de $3.00 por persona en la entrada. Para más información, pueden comunicarse al (787) 977-4030, extensión 230 o vía correo electrónico a rp@museocontemporaneopr.org. El Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC) está ubicado en el Edificio Histórico Rafael M. de Labra, Avenida Ponce de León, esquina con Avenida Roberto H. Todd, Parada 18 en Santurce. Aquí el mapa.


View Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico in a larger map



UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales. Laboran por crear
un moviemiento de Arte Digital en su Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras aquí, en Twitter y en Facebook.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates