23 junio 2011

Yamil Colón Mercado: Una batalla gana al 50%

>>English version click here<<
De seguro recordarán que hace poco más de dos meses, creamos una galería virtual para vender obras de arte de nuestros UNDOers para beneficio de un transplante de Médula Ósea para el recién nacido, Yamil Colón Mercado.Hoy les escribimos aquí para darle noticias:

Yamil está en su casa con su familia.

Aunque sigue en tratamientos, los doctores lo encontraron lo suficiente fuerte como para darle de alta del hospital y enviarlo a su hogar para que reciba la terapia que más necesita: El amor y apoyo de su familia.

El Fondo Catastrófico le fue aprobado en un 100%

Esto significa que los costos über altísimos del transplante de médula ósea serán costeados. La intervención mayor está cubierta ya.

Nos encantan las buenas noticias.

Hoy les regalamos estas noticias, igual que ustedes nos han regalado sus oraciones y buenos pensamientos. La energía positiva que le han enviado a Yamil ha llegado, y hoy tenemos mitad de la batalla gana.
La familia sigue buscando fondos, pero ya no es para el transplante, si no que para las pruebas adicionales y tratamientos pre-transplante. Significa que tu donativo aún es útil. Puedes pasar por nuestra galería virtual o simplemente, depositar el donativo que puedas en el Banco Popular a la cuenta # 707-233-52-6 que está a nombre de Yamil Colón Mercado.

Próximamente estaremos ofreciendo camisetas con la imagen que encabeza este artículo, también para ayudar a la familia de Yamil a sufragar los gastos de toda esta situación, así que pendientes aquí.

De Parte de la Familia Colón Mercado y la nuestra aquí en UNDOdigital, les damos un caluroso agradecimiento. Esperamos que Dios le devuelva todas las bendiciones que han hechado para Yamil en creces. Dios les bendiga siempre.


UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales. Laboran por crear
un moviemiento de Arte Digital en su Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras aquí, en Twitter y en Facebook.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates