25 agosto 2011

Esta semana en la Metro: Plataforma organizada

Rabindranat Díaz Cardona. Migraré: Nave operada con energía solar, 2011

HOY:
jueves 25 de agosto de 2011  de 1pm a 4pm

El artista, Omar Obdulio Peña Forty, estará recortando a las personas interesadas que lleguen a la Metro en ese horario. Estos recortes serán documentados como parte de los proyectos particulares del artista, los recortes son libre de costo.

Luego, podrán disfrutar de la exposición Allafuera de Quintín Rivera Toro y la colectiva de los artistas: Carlos Ruiz Valarino, Sebastián Vallejo, Vanessa Hernández Gracia, Héctor Madera González, Elsa María Meléndez, Rabindranat Díaz Cardona, Manolo Rodríguez, Omar Obdulio Peña, Norma Vila, Myritza Castillo y Christopher Rivera. Estas exposiciones podrán ser visitadas desde las 7:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. Omar Obdulio estará nuevamente recortando a esa hora, sólo 4 recortes con diseño gratis a las primeras cuatro personas que se apunten en la lista, en ese segundo horario.

Sábado
27 de agosto de 2011
Charla en torno al trabajo de Quintín Rivera Toro

Como parte del cierre de la exposición Allafuera de Rivera Toro en la Metro, se llevará a cabo una charla informal este sábado, 27 de agosto a las 3 p.m. Charlarán con el público el artista, historiador y profesor: Nelson Rivera, la artista: Elizabeth Robles y el curador independiente: Ralph Vázquez. Extendemos esta invitación a todos los estudiantes, profesores, críticos e historiadores de arte y público en general que deseen aportar a la conversación en torno a la obra de Rivera Toro en la Metro. Esta actividad es libre de costo.


UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales. Laboran por crear
un moviemiento de Arte Digital en su Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras aquí, en Twitter y en Facebook.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates