28 octubre 2011

Este Wikén en el @MuseoContempoPR



Sábado, 29 de octubre - 11:00 am a 1:00 pm

Sábado Familiar: "¿Adivina dónde estoy?" Taller de fotografía creativa. Trae tu cámara digital, tu cable para descargar fotos y tu disfraz favorito. Dirigido a niños de 5 años en adelante acompañados de un adulto. Costo: $4.00 por persona. Al participar, los asistentes reciben un boleto para la rifa de una impresora multifuncional Lexmark a llevarse a cabo el 28 de enero de 2011. Auspiciado por Lexmark.

Domingo, 30 de octubre

1:00 pm
Primer recorrido guiado curatorial por la exhibición "NosOtros: La humanidad al borde" de David LaChapelle. Dirigido por la Dra. Lilliana Ramos Collado, Curadora MAC.*

3:00 pm
Presentación de "Rize" (2005), documental escrito y dirigido por el fotográfo y artista visual David LaChapelle como actividad complementaria a la exhibición "NosOtros: La humanidad al borde". "Rize" representa el exitoso debut de LaChapelle como director de un documental, con el que explora la emergencia y desarrollo del "clowning" y el "krumping", impresionantes estilos de baile que surgen en comunidades afroamericanas de South Central, Los Ángeles. La presentación del documental estará a cargo de la gestora cultural y performera Awilda Rodriguez Lora.

*La exhibición "NosoOtros" está dirigida a un público adulto (mayores de 18 años). Menores, si acompañados de un adulto. Donativo para accesar la exhibición: Adultos (mayores de 18 años) $5.00, estudiantes con ID, personas con impedimentos y mayores de 60 años $3.00 y Socios MAC, libres de costo.

Los interesados se pueden comunicar al (787) 977-4030, extensiones 228 y 242.

El Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC) está ubicado en el Edificio Histórico Rafael M. de Labra, Avenida Ponce de León, esquina Avenida Roberto H. Todd, Parada 18 en Santurce.




UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales. Laboran por crear
un moviemiento de Arte Digital en su Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras aquí, en Twitter y en Facebook.



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates