20 diciembre 2011

Vívidos / Vividos en el Museo de Arte de Caguas


Los invitamos a la apertura de nuestra próxima exposición: Vívidos / Vividos en el Museo de Arte de Caguas. El próximo 29 de diciembre de 2011 a las 7:00 p.m.

Artistas en la muestra:
Annex Burgos, Sofía Cáceres, Karla Cott, Catherine Matos Olivo, Lilliam Nieves, Aaron Salabarrías, Christto Sanz, Edra Soto y Angelí Vélez

Vívidos/ Vividos: 9 propuestas cuyas bibliografías son los eventos íntimos y verídicos, los objetos cotidianos, las luchas existenciales y las memorias compartidas. Esta muestra recopila piezas autobiográficas, confrontaciones con lo vivido y obras que vívidamente recrean instrospecciones creativas o existenciales. Cada propuesta como introducción a los capítulos sin contextos específicos en la experiencia de vida de cada artista. 

Se han seleccionado para la muestra, piezas trabajadas desde la irreverencia e intimidad en el uso del propio cuerpo en la acción creativa, como es el caso en los vídeos y fotografías de Lilliam Nieves y Angelí Vélez, en las fotografías de Christto Sanz y en el libro autobiográfico de Catherine Matos Olivo. Piezas que utilizan la estrategia de recurrir al objeto inanimado, como en las piezas de Aaron Salabarrías. Piezas que se enfocan en la memoria personal y en recuerdos impersonales en planteamientos que se asumen colectivos, como en los dibujos de Edra Soto y en los libros artísticos de Sofía Cáceres. Otras piezas en la muestra hablan de búsquedas existenciales, tal es el caso de los grabados y bordados de Karla Cott y de las esculturas de Annex Burgos.

Sala de Exposiciones Temporales y Sala de Arte Alternativo
Museo de Arte de Caguas
calle Ruiz Belvis, Esq. Padial, Caguas
Entrada libre.

Aquí el mapa:

View Museo de Arte de Caguas in a larger map



UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales. Laboran por crear
un moviemiento de Arte Digital en su Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras aquí, en Twitter y en Facebook.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates