12 enero 2012

Fotoshop by Adobé de @JesseRosten



Ayer tan pronto dí sign in a Twitter, ví  que uno de mis amigos había posteado este vídeo. Siendo Photoshop una herramienta que utilizo a diario, verlo escrito con "F" me provocó mirar dos veces y decir: "Este tipo escribió ese nombre mal." Luego de ver el vídeo y aplaudir como un zángano sólo (tenía audífonos puestos en medio de un reguero de gente) decidí que tenía que compartir el mismo con ustedes.




Fuera de la estética del "comercial" y el humor, considero que tiene un mensaje poderoso: "Utilizamos Photoshop demasiado y ya no sabemos lo que es real en los medios impresos" Estoy de acuerdo (siendo yo uno de los que a veces le meto al "liquify" y al "healing brush"). Bueno, con que la línea que Jesse Rosten usó para describir este corto lo dice todo: "This commercial isn't real, neither are society's standards of beauty." (Este comercial no es real, tampoco lo son los estándaeres de belleza que tiene la sociedad).

Dejen sus comentarios abajo. Sé que muchos tendrán para opinar.

UPDATE: Nuestra seguidora y amiga @CleopatraBD: compartió una foto con nosotros de la magia del Photoshop para dañarnos las fantasías a todos. Aquí comparto el favor.


 Por lo menos Adriana Lima no me decepcionó. *sob*




Rick Lipsett es fundador, editor y artista de UNDOdigital; colectivo/comunidad de Artistas Digitales Puertorriqueños. Fanático de blogs y redes sociales. Creador de DaddyKnows; tirilla cómica dominical en PapáHeroes. Encuéntralo en Twitter como: @ricklipsett.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates