12 enero 2012

Manada Medalla 2012


Siendo publicista, me causa gran placer en ver conceptos e ideas publicitarias que son arte puro. Arte que cobra vida y aunque promueve o busca vender una marca, su estética creativa y única rompe esquemas y se coloca a la vanguardia de lo que se crea hasta ese momento. Eso es lo que los artistas Hello Again, Left Hoook, Deborah Hunt, Guie Beeu Guerrero, Mary Anne Hopgood y Mariana Roca Iguina lograron con el más reciente proyecto de Medalla Light para las Fiestas de la Calle San Sebastián 2012 las cuales comienzan hoy en el Viejo San Juan.

Vean el vídeo del "making of" y cuando vayan a las fiestas busquen retratar el trabajo de estos artistas. Luego comparte esas fotos con nosotros en nuestro Facebook. Queremos dar a conocer el estupendo trabajo que se creó aquí. Saludos al equipo de Sajo, García & Partners. Agencia donde empecé mi carrera publicitaria y dueños de este concepto. Disfruten.


Manada Medalla 2012. Momento Premium. from Dale.Dale.Dale on Vimeo.




Rick Lipsett es fundador, editor y artista de UNDOdigital; colectivo/comunidad de Artistas Digitales Puertorriqueños. Fanático de blogs y redes sociales. Creador de DaddyKnows; tirilla cómica dominical en PapáHeroes. Encuéntralo en Twitter como: @ricklipsett.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates