10 febrero 2012

Paseo por Santurce parte 1: @C787Studios



Llegué a eso de las 6:40pm a la galería, y ya habiá bullicio para la apertura que comenzaba 20 minutos más tarde. Como es ya costumbre, tan pronto pisé el suelo de C787Studios, el tiempo se detuvo y el arte me poseyó.

Juan Ramón Gutierrez, artista cuyas manos impecables y libre de tajos más tarde saludé, creó múltiples piezas en el estilo del stencil que abrumaba el corazón de cualquier amante del arte urbano. Mi corazón palpitaba de emoción al ver como tanto en formatos grandes como pequeños, el artista demostró su dominio de la técnica y su atadura con la sociedad. Dió cátedra del manejo de un Xacto sin lastimar ni un centímetro de sus manos. Las piezas expuestas allí, sacaron sangre de heridas imaginarias en mis manos, mientras que el artista no sufrió ese desenlace, siendo el, el creador de la obra.

Aunque no es plenamente social, su temática dejó entre-ver un despertar a lo que nos rodea. Como buen artista que es, lleva la sensibilidad por su entorno muy cerca y crea piezas de arte que hacen sentido y hablan en arroz y habichuelas. Con apenas unos minutos observando, había hecho de mí un fanático nuevo.

Aquí algunas de las piezas expuestas en C787Studios. Para más información, visita la página oficial de la galería.















¿Qué te pareció? Pues el producto real es muchísimo más impresionante. ¿Cuándo vas a ir a verlo en persona?





Rick Lipsett es fundador, editor y artista de UNDOdigital; colectivo/comunidad de Artistas Digitales Puertorriqueños. Fanático de blogs y redes sociales. Creador de DaddyKnows; tirilla cómica dominical en PapáHeroes. Encuéntralo en Twitter como: @ricklipsett.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates