08 marzo 2012

Marzo en @MuseoContempoPR



Jueves, 8 / 7:00 pm – Sala Julio Rosado del Valle / BPPR
Conversatorio “Contramuro: La propuesta abstracta de Oscar Mestey Villamil”. Panelistas invitados: los artistas Sylvia Blanco, Luis Hernández Cruz y Jaime Suárez. Moderador: Dr. Nelson Rivera, Curador Invitado.

Miércoles, 14 / 6:00 pm
Recorrido guiado por la exhibición “Oscar Mestey Villamil: Contramuro, Obra 1975-2010” dirigido por la Dra. Ivette Fred Rivera, profesora de la Universidad de Puerto Rico, Recinto Río Piedras.

Viernes, 16 / 2:30 pm a 5:30 pm
Club Maestros MAC. Taller de pintura: “La geometría y la abstracción en la pintura de Oscar Mestey Villamil”, ejercicios de integración curricular para el salón de clases. Para maestros de educación escolar y profesores de educación universitaria de todas las materias de enseñanza. Público general $12.00, Socios Club Maestros MAC $10.00. Al participar, recibe información referente a la exhibición y un certificado de 3 horas de contacto. Requiere reservación.

Miércoles, 21
7:00 pm – Sala 1
Conferencia curatorial “LaChapelle surrealista: sueño y humor en una tradición contemporánea” por la Dra. Lilliana Ramos Collado, Curadora MAC.

9:00 pm – Patio Interior
Cóctel / Recepción con motivo de la premier de la película “Ejkei: Un documental sobre el skateboarding en Puerto Rico” en el Cine Metro, producción de Revolt Films.

Domingo, 25 / 2:00 pm
Recorrido curatorial por la exhibición “NosOtros: La humanidad al borde según David LaChapelle” dirigido por la Dra. Lilliana Ramos Collado, Curadora MAC.
                     
Miércoles, 29 / salas hasta las 9:00 pm
7:00 PM – Sala Julio Rosado del Valle/ BPPR
Encuentro con el artista Oscar Mestey Villamil y Nelson Rivera, curador de la exhibición, y la presentación del documental sobre el artista producido por el MAC.

Sábado, 31 / 11:00 am
Sábado Familiar “Una cajita para jugar”. Taller creativo de ensamblaje de una cajita de madera para guardar tesoros infantiles y jugar inspirado en la obra “Caja para Joseph Cornell (1970)” del artista Oscar Mestey Villamil. Dirigido a niños de 5 años en adelante acompañados por un adulto. Costo: $7.00 por participante (niños y adultos). Incluye materiales de arte. Requiere reservación: Marissa Ramos, Coordinadora de Educación (787) 977-4030 x.242



View Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico in a larger map



UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales. Laboran por crear
un moviemiento de Arte Digital en su Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras aquí, en Twitter y en Facebook.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates