28 marzo 2012

Una Noche llena de Arrobas y Libras


@JeffPulver compartiendo anécdotas sobre #140conf en el @SanJuanMarriott


Anoche tuve la oportunidad de aceptar una invitación. Raúl Colón, pensó me gustaría atender un #meetup del #140conf . Aunque con un poco de resistencia, dije que sí. Fue lo mejor que pude haber hecho.

En Excelente Compañía

Tuve la oportunidad de conocer personas fantásticas que viven por compartir lo que saben y sus experiencias. Por hacer una conexión con otro ser humano igual o semejante a ellos. Estaba en Nirvana. Conocí a @JeffPulver, creador de las conferencias tituladas: "The State of Now" o #140conf en Twitter. La nuestra se llamó: #140confPR.

Motivación Alcanzada

Compartí con profesionales de casi todas las industrias. Y salí motivado e inspirado de la actividad. @JeffPulver ilustró con sus palabras lo positivo de las redes sociales, su actualización inmediata y cómo éstas han roto las barreras entre países, dándole voz al individuo. Dió ejemplos para-pelos que el ha tenido la dicha de ser testigo de primera, donde Twitter salva vidas.

Habló sobre las personas que atienden sus conferencias para compartir lo que son, y como sus mensajes de 10 minutos, tocan, mueven e inspiran a los que escuchan. Sólo explicando esto, yo me sentí así, por lo que no puedo imaginar lo poderoso que sería estar presente ante uno de estos  testimonios que Jeff mencionó.

The State of Now: ¿Puerto Rico?

Cabe la posibilidad de que en el futuro, no muy lejano, se cree una conferencias de estas aquí en Puerto Rico. Si es así, estoy sumamente interesado, y si eres de los que frecuenta Twitter y las redes sociales por que te gusta compartir y aprender de otros, esto te encantará.

Agradezco a mi amigo Raúl y Mark Hayward por la invitación. También a Alan Weinkrantz por la corta entrevista, mi amiga @gin_elie por la compañía y al hotel Marriott del Condado por permitirnos encontrarnos allí y prestarnos su hospitalidad.

¿Atendiste la conferencia? ¿Has estado en alguna otra de las #140conf? ¡Comparte con nosotros en la sección de comentarios!




Rick Lipsett es fundador, editor y artista de UNDOdigital; colectivo/comunidad de Artistas Digitales Puertorriqueños. Fanático de blogs y redes sociales. Creador de DaddyKnows; tirilla cómica dominical en PapáHeroes. Encuéntralo en Twitter como: @ricklipsett.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates