10 abril 2012

Recibiendo positivismo de @SolePlus



Estaba perdido. Era la primera vez que llegaba a Fajardo por cuenta propia. Mi hija comenzaba a mostrar señales de ansiedad. Las mías, las oculté mejor, pero aún así, pude comprenderla perfectamente. En un trecho desconocido, un caballo se me presentó, quien me regaló direcciones correctas a mi destino. Incrédulo, tomé sus consejos y llegué creyente al evento a donde me dirigía.

El coliseo Tomás Dones ya comenzaba a ser bordeado por jóvenes que ansiosos esperaban que abrieran las puertas para comenzar a mostrar sus talentos en el Baloncesto. Agradecí que aún no habían comenzado, pues tarde pensé que estaba. Mi camiseta roja de SolePlus le indicó al oficial de seguridad que venía a trabajar, y viendo que mi hija usaba la misma insignia sobre su camiseta azul, nos dejaron pasar a ambos. Beltin Arrollo nos mostró nuestra mesa de trabajo para el diseño de los Converse. Rápidamente acomodamos nuestros "templates" y esperamos nuestros primeros clientes. Mi hija presentaba síntomas de expectativa mayores a los míos. Después de todo, era su primer OpenGym.

Los jóvenes comenzaron a entrar y a calentar sus talentos en el tabloncillo de la cancha. Una oración al Todopoderoso, comenzó el evento, y luego de una pequeña introducción, me pasaron el micrófono para explicar lo que haríamos.

Luego de este suceso, el resto fue un celaje de personas desfilando por nuestra mesa para crear sus propios diseños de tenis. Mi hija quedó asombrada con la cantidad de jóvenes con aficción al arte que existe en cualquier sitio de Puerto Rico. Yo también. Increible la energía positiva que todos esos jóvenes traían y transmitían. Me llenaron y se desbordaron las energías dentro de mí. Terminé saciado y con energías guardadas para luego. Excelente.

Nuevamente, agradezco a Dios porque pone estos eventos frente a mi. Es de suma bendición poder servir de mentor a tantos en un mismo sitio a la misma vez. Gracias también a Brian Keith Miller, quién muestra su confianza al pasarme la responsabilidad sobre otro OpenGym. Muy agradecido. Mis saludos a todo el equipo de empleados del OpenGym, pues nuevamente mostraron su organización intachable y su motivación para ayudar a la juventud. Es un honor formar parte de esto.

Aquí les dejo con algunas fotos de lo que estuvo sucediendo allí, para su deleite.











Además de las actividades de OpenGym, SolePlus busca unir culturas y establecer una ayuda social entre clases sociales y culturas. Para saber cómo lo hacen y apoyarlos, puedes visitar su website. ¡Gracias!





Rick Lipsett es fundador, editor y artista de UNDOdigital; colectivo/comunidad de Artistas Digitales Puertorriqueños. Fanático de blogs y redes sociales. Creador de DaddyKnows; tirilla cómica dominical en PapáHeroes. Encuéntralo en Twitter como: @ricklipsett.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates