18 junio 2012

El Guante de Garudá en @MuseoContempoPR





Nueva pieza teatral de Aravind Enrique Adyanthaya en colaboración con Alejandra Maldonado, Awilda Rodríguez Lora, Christopher Cancel y Yussef-Soto Villarini.  Con textos adicionales de José “Pepe” Liboy y Lina Nieves Avilés.


MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE PUERTO RICO


Avenida Ponce de León, Esquina Ave. Roberto H. Todd, Parada 18, Santurce


jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de junio / 8 P.M.


domingo 24 de junio / 7 P.M.


CASA CRUZ DE LA LUNA


67 Calle Luna, Esquina de la Cruz, San Germán pueblo


sábado 30 de junio / 8 P.M. 


Concebido como una exploración  de la noción del tiempo, “El Guante de Garudá” es crudo teatro de ciencia ficción.  Dos mujeres han encontrado un despojo en la playa.  Los habitantes de un poblado del área interior de Puerto Rico se empiezan a convertir en pájaros.  Nathan Freudenthal Leopold, ornitólogo, perpetrador de uno de los crímenes más famosos del siglo XX, y quien pasara los últimos años de su vida en la Isla, resucita en medio del enigma.  Mientras tanto, una tripulación de temponautas, viaja en una nave espacial a través de búsquedas en vivo de internet, escritura computarizada, espiritismos, terrorismos, colisiones ferroviarias,  y monstruosas embriologías.   Fragmentado, inconcluso y escalofriante en sus cinco episodios, “El guante de Garudá” hace referencia a la prenda que usa la figura del dios-ave hindú para no descuartizar la realidad con su garra.


“El Guante de Garuda” es una producción de Casa Cruz de la Luna presentada por el Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico y gracias al apoyo del Fondo Puertorriqueño para el Financiamiento del Quehacer Cultural de la Oficina de Apoyo a las Artes del Instituto de Cultura Puertorriqueña.  Versiones previas de la pieza fueron desarrolladas como trabajos en proceso en New York Theatre Workshop y en el Studio de la Organización de Artistas Puertorriqueños, O.P. Art, en Nueva York.


Libre de Costo • Contenido Adulto


información: casacruzdelaluna@yahoo.com


www.casacruzdelaluna.com



Aquí el mapa:

View Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico in a larger map



UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales. Laboran por crear
un moviemiento de Arte Digital en su Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras aquí, en Twitter y en Facebook.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates