21 agosto 2012

Calendart 2013: Esperanza de Paz

Artistas que se dieron cita a la primera reunión de Calendart 2013


Esperanza de Paz ¿No es eso lo que todos anhelamos? Sobre todo en el mundo en que vivimos, ¿no deseamos todos tener una luz que nos ilumina y nos provoca paz? A diario buscamos esa esperanza para nuestras vidas.  La Alianza para un Puerto Rico sin Drogas, identificó eso como la "ficha" que hace falta para cambiar la marea de nuestro mundo. Es la Esperanza de Paz lo que todos deseamos para tener nuestro País de vuelta. Esa paz, es la que nos librará de la esclavitud violenta que vivimos hoy.

Calendart 2013
Por cuarto año consecutivo, la Alianza para un Puerto Rico sin Drogas comenzó su proyecto Calendart, cuyo tema es de lo que les he estado hablando. Este año, el proyecto cuenta con sobre 25 artistas puertorriqueños que donarán su tiempo y talento para crear unas obras de arte que más adelante en el año se subastarán. El dinero recogido de la subasta será para que la Alianza pueda continuar sus labores de prevención y orientación a nuestros niños y jóvenes puertorriqueños por medio de orientaciones, charlas y programas a través de diversas escuelas del país.

Talento de Sobra
Entre los artistas que dirán presente este año, están: Carmelo Sobrino, Wichie Torres, Carlos Dávila, Ivelisse Brignoni, Carlos Rubín, Roberto Acevedo, Ektor Rivera y hasta nuestros UNDOers Edna Lucila Vélez y Rick Lipsett. El compromiso de cada artista fue más que evidente el pasado martes, cuando se dieron cita a su primera reunión. Allí se les entregó sus canvas y el tema, del que ya les hablamos.

Volando con la Creatividad
La entrega este año será una muy variada y con diversos estilos. El entusiasmo visto entre los artistas, promete que este año, la creatividad esté en todo apogeo, con el futuro de nuestro país como meta. Los invitamos a que estén pendientes por aquí, pues según vayamos adentrándonos en las diversas actividades de Calendart 2013, les iremos informando.


De izquierda a derecha: Celestino, Bernardo Medina, IVelisse Brignoni, Roberto Acevedo, Jennifer Zierenberg y Héctor López

De izquierda a derecha: Jorge Blanco-Plard, Wichie Torres-Wale, Roxanna DeSoto y Marie-France

De izquierda a derecha: Jenniffer Zierenber, Jorge García Jiménez, Rick Lipsett, Edna Lucila Vélez y Héctor López

UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales. Laboran por crear
un moviemiento de Arte Digital en su Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras aquí, en Twitter y en Facebook.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates