01 octubre 2012

“TrasNocheo”: Nueva Plataforma Sociocultural del @MuseoContempoPR



Con el propósito de proveer al público, en especial a jóvenes adultos, la oportunidad de conocer y exponerse al arte contemporáneo en un entorno casual y jovial, así como de disfrutar en un horario nocturno de las exhibiciones que presenta el Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC), esta institución inaugura el próximo jueves, 4 de octubre la plataforma sociocultural TrasNocheo. La misma consiste de una serie de eventos interdisciplinarios con frecuencia mensual en el horario de 7:00 a 10:30 de la noche. 
“Con esta nueva plataforma, queremos invitar al público a descubrir y a explorar lo mejor del arte contemporáneo en Puerto Rico en un ambiente estimulante y en un horario más flexible; de modo que la rica oferta cultural que tiene el MAC forme parte de la actividad regular de disfrute y esparcimiento que busca el público joven”, expresa Marianne Ramírez Aponte, Directora Ejecutiva y Curadora en Jefe del MAC. 
TrasNocheo inaugurará con la presentación del catálogo de la exhibición “Fever: Nostalgias tropicales y ansiedades urbanas en Sofía Maldonado” y presentación musical de la banda LA Bean.  
a publicación de Sofía contiene un ensayo de la autoría del curador de la exhibición Carlo McCormick, especialista del arte urbano, así como imágenes de las obras contenidas en la muestra. Las personas que adquieran el catálogo durante el evento tendrán la oportunidad de hacerlo firmar por la artista Sofía Maldonado.  
El evento es auspiciado por Cerveza Buyé, Brisk, T- Mobile y Arquetipo. El donativo de entrada será de $10.00 por persona. Los fondos recaudados serán destinados al Programa de Exhibiciones y Educación del MAC.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al (787) 977-4030, extensiones 225 y 230, así como a sociospromac@gmail.com y apoyomacpr@gmail.com. El Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC) está ubicado en el Edificio Histórico Rafael María de Labra, Avenida Ponce de León, esquina Avenida Roberto H. Todd, Parada 18 en Santurce.





El MAC está aquí:



View Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico in a larger map



UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales. Laboran por crear
un moviemiento de Arte Digital en su Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras aquí, en Twitter y en Facebook.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates