07 noviembre 2012

Noviembre en el @MuseoContempoPR



Viernes 9 / 7:00 pm - Sala Chrysler
Cóctel  y primicia de la exhibición “El mundo óptico de Victor Vasarely” con la invitada de honor Michèle Vasarely. Donativo por persona: $100. Actividad a beneficio del Programa de Exhibiciones y Educación MAC. Información: (787) 977-4030 xs. 225, 230

Sábado 10 / 1:00 pm – 5:00 pm 
Conferencia/taller "Acerca de la fotografía"  por la Dra. Laura Bravo, Universidad de Puerto Rico, Recinto Río Piedras. Actividad organizada por el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe (CEAPR) en colaboración con el MAC. Auspiciada por la National Endowment for the Humanities. Actividad libre de costo.

Domingo 11

1:00 pm – 5:00 pm 
Taller de curaduría por la Dra. Carmen Teresa Ruiz de Fischler, Directora del Centro y Museo de Estudios Humanísticos Dra. Josefina Camacho de la Nuez, de la Universidad del Turabo. Actividad organizada por el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe (CEAPR) en colaboración con el MAC. Auspiciada por la National Endowment for the Humanities. Actividad libre de costo.

2:00 pm 
Programa CineMAC: Ciclo “Film Noir”. Película “Kiss Me Deadly” de Robert Aldricht (1955, EU; blanco y negro, 106 min). Presentado por los curadores del programa: Luis Negrón y Ricardo Vargas Molina.

Viernes 16 

2:00 pm – Galería 1 y Galería Zona Creativa
Presentación del módulo de grabado orgánico, proyecto colaborativo de integración de las artes y la ciencia entre el MAC y la Sección Local de Puerto Rico de la Sociedad Química de los Estados Unidos.

7:00 pm 
Apertura de la exhibición “figurasenfuga/richardpagán”. Curadora: Dra. Lilliana Ramos Collado.

Domingo 18  /  2:00 pm  
Programa CineMAC: Ciclo “Film Noir”. Película “Double Indemnity” de Billy Wilder (1944, EU; blanco y negro, 107 min) Presentado por los curadores del programa: Luis Negrón y Ricardo Vargas Molina.

Miércoles 28 / Salas abiertas hasta las 9:00 pm (entrada libre de costo a partir de las  4:00 pm.) 

7:00 pm
Conferencia “El mundo de Sofía” por Dra. Lilliana Ramos Collado, Curadora MAC. Con motivo de la exhibición “Fever: Nostalgias tropicales y ansiedades urbanas en Sofía Maldonado”.

Viernes 30 / 2:30 -5:30 pm
Club Maestros MAC. Encuentro con el artista Rafael Trelles y recorrido por la exhibición de Richard Pagán. Para maestros y profesores de todas las materias académicas. Los participantes reciben información sobre el Museo y la exhibición, así como un certificado de 3 horas contacto.

***Calendario sujeto a cambios

Aquí el mapa para llegar al Museo de Arte Contemporáneo.


View Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico in a larger map




UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales. Laboran por crear
un moviemiento de Arte Digital en su Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras aquí, en Twitter y en Facebook.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates