21 diciembre 2012

Nuestros Artistas con la Alianza para un Puerto Rico sin Drogas

Nuestros Artistas de UNDOdigital ayudan a la Alianza para un Puerto Rico sin Drogas en su programa: Calendart 2013 View this email in your browser

Lo Hacemos por Puerto Rico

UNDOers se unen a equipo de Artistas con el propósito de un mejor Puerto Rico. 

En UNDOdigital ayudamos a nuestro país de la manera que mejor sabemos: con el arte. Este año dos de nuestros integrantes tienen el privilegio de formar parte de este equipo de talentosos artistas que donaron su tiempo y talento para crear obras de arte únicas las cuales son subastadas en el internet para crear fondos para la Alianza para un Puerto Rico sin Drogas.

Dos de nuestro miembros fundadores: Edna Lucila Vélez y Rick Lipsett junto a Carlos Rubín, Rubén Vargas, Carlos Dávila-Rinaldi y numerosos otros artistas, ofrecen sus obras a precios de subasta en http://calendartpr.com.

Te invitamos a que visites http://calendartpr.com y hagas tu aportación, para asegurarnos de que nuestros hijos tengan la oportunidad de combatir este mal, que tanto daño hace a nuestra sociedad: el consumo y tráfico de drogas.

Dios te bendiga,

Colectivo UNDOdigital
http://undodigital.com

Copyright © 2012 UNDO Digital Inc,, All rights reserved.
Estás en el listado de correspondencia de UNDOdigital por tu reciente actividad e interacción en su sitio de internet. Si deseas ser removido de esta lista, envíanos un email a: undodigital@gmail.com

Our mailing address is:
UNDO Digital Inc,
Bosque Llano 815 Almendra St
San Lorenzo, PR 00754

Add us to your address book
unsubscribe from this list   update subscription preferences 

Email Marketing Powered by MailChimp

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates