06 septiembre 2013

Pensando a través del vacío en el MUAC


Para artistas plásticos y estudiantes ofrecen en Caguas la charla “Pensando a través del vacío”
 El Museo de Arte de Caguas y FirstBank invitan a los artistas plásticos y estudiantes de artes plásticas del país a la charla Pensando a través del vacío, a cargo del artista Melquiades Rosario Sastre.

Esta charla va dirigida a todos los artistas plásticos  y estudiantes de artes plásticas que quieran conocer el enfoque artístico y compartir experiencias con el Sr. Rosario Sastre. La charla será el sábado, 7 de septiembre de 2013 a las 2:00 p.m. en la Sala de Títeres Leopoldo Santiago Lavandero, en el segundo nivel del Museo de Caguas, localizado en la Antigua Casa Alcaldía. Se requiere confirmación de asistencia llamando al 787-744-8833, extensión 1848. Puede también escribir a: dayana.morales@caguas.gov.pr

Esta charla es parte de las actividades que se realizan con motivo de la exposición Flatten Objects actualmente en cartelera en el Museo de Arte de Caguas. Flatten Objects es una muestra de esculturas no tradicionales en las que Melquiades Rosario Sastre toma como eje para la creación la intervención a objetos y utensilios plásticos de uso diario.

Aquí el mapa:

View Museo de Arte de Caguas in a larger map


UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales. Laboran por crear
un moviemiento de Arte Digital en su Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras aquí, en Twitter y en Facebook.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates