Desde que la conocí supe que, Edna Lucila, tenía talento como para repartir. Por desgracia, o no, los que deambulaban a su alrededor en aquellos días (me refiero a sus jefes) no lo notaban. Un talento que, para nosotros que la conocemos, era y es tan evidente.
Cuando necesitaban alguna ilustración, iban donde Sammy y si este no podía acudían a mí. Siempre me pregunté por qué no le daban el break a ella. Quizás porque es algo tímida y no sacaba la cara pa' gritar algo así como "¡Mera coño, Yo lo hago so C@%$#%!" Pero que bueno porque ahorró todas esas energías creativas para ella. No las derrochó en algún cliente cuya cabeza está en las nubes o metida entre las nalgas de alguien superior a el.
Fuera de tener varios blogs, donde saca su espíritu como autora, Lucy hoy me sorprendió con su página de tirillas cómicas. Ahora batallará contra clásicos como Dilbert , Neurotika , Pooch Café y Calvin & Hobbes . Hoy leí y me enamoré. Sólo dos historias fueron suficientes para mí. por supuesto ahora estoy hambriento por más.
Para Chequear su tirilla, accesa [Aquí]. Confío que te "juquiarás" de inmediato. De vez, déjale un comentario, a ver si se anima, deja de dormir y saca al menos diez tirillas más para mañana. ¡Jajaja!
Disfruten.
Bad Bunny, Boricua Nostalgia, and Growing Up in the Diaspora
-
Bad Bunny’s Nueva Yol video stirred deep memories of growing up Puerto
Rican in the U.S. This blog post reflects on diaspora identity, family
roots, and ho...
0 comments:
Publicar un comentario