24 junio 2009

El Nuevo País - 2

Hace apenas dos semanas y tres días escribí una entrada a esta bitácora (blog) relatando el recorrido que mi hija y yo hicimos por la Ruta del Corazón Criollo en Caguas El cual puedes leer [aquí]. Hoy me sorprendí mucho cuando abrí mi email y veo una correspondencia de parte del mencionado municipio. En el mismo, tenía una carta adjunta de parte del Alcalde de Caguas, el Sr. William Miranda Marín. Mi quijada tocó el teclado.

Me siento super contento y agradecido. Es increíble el detalle que mis compatriotas Criollos tuvieron conmigo. Aprovecho para agradecerles de regreso. Después de todo fue su hermosa ciudad, su Nuevo País, el que comenzó todo esto. Si en aquella entrada, finalicé diciendo "no me molestaría haber nacido en Caguas, El Nuevo País" Hoy me reafirmo, pues me siento orgulloso de su humildad, su cariño y detalles con este servidor.

Dios Bendiga a Caguas.

Para Leer la carta, oprime sobre las siguientes imágenes.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates