24 agosto 2009

Calendart

Calendart es un concepto que ausculta reunir obras de 12 artistas/publicistas del patio. Estas obras serán reproducidas en formato de calendario y vendidas con el fin de generar fondos para la Alianza para un Puerto Rico sin Drogas. Las obras serán expuestas y vendidas en subasta silente.

Los doce artistas pintarán un cuadro de tema libre en un formato preestablecido siempre y cuando represente el mes que por medio de sorteo le ha tocado desarrollar.

Las obras de estos doce artistas/publicistas serán reproducidas en formato de calendario y vendidas en subasta silente con el fin de generar fondos para la Alianza para un Puerto Rico sin Drogas. Son ellos en primer plano, desde la izquierda, Juan González, Alex Aguilera y Bernardo Medina. En la segunda fila, Radamés Rosado, Rubén Vargas, Héctor López, Melissa Frontera, Carlos Dávila Rinaldi y Edna Vélez. En la última fila, Rick Lipsett, Roberto Acevedo y Jorge Blanco Plard.

Además, cada artista estará pintando en Vivo en Plaza las Américas. En la semana del 14 al 17 de septiembre de 2009 en el horario de 5pm a 8pm. Será el Atrio Central de mencionado Centro Comercial, el lugar donde se expresarán y compartirán con los visitantes que aprecien el talento de ellos en acción. El tiempo y talento de cada artista será donado con el motivo de ayudar a la Alianza en su labor imprescindible que hacen en nuestro País diariamente.

Para saber un poco más sobre los servicios que ofrece la Alianza visita: www.alianzaprsindrogas.org. Para contactarlos, escríbeles a: alianza@coqui.net.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates