12 octubre 2009

La Guerra de las Camisetas

Hace años atrás Luis, Tony y yo hablamos de diseñar camisetas para vender. ¿La idea? Crear unos diseños llamativos para vender nuestra línea de diseñadores del patio.

Hoy día, son conocidos Clandestino 787 y Victrola Collective (en su tienda: Executive Manolo ), entre otros, por ser compañías de diseñadores locales que hacen exactamente eso. ¿Quién nos manda a no hacerlo en aquel momento? C787 y VC son muy exitosos en lo que hacen. Ya hemos hablado con Alexis y Nepo respectivamente y expuesto lo que quieren lograr con su línea, pero: ¿Qué fue lo que hecharon en el agua que ahora muchos queremos hacer lo mismo?

Obviamente me estoy incluyendo en ese grupo, pues formaré parte de la colección de Victrolla Collective muy pronto (más info sobre esto luego), pero conozco otras personas que se acercan a la misma meta. En estos días, Aslan anunció en su blog y Twitter que estaría vendiendo su línea. Kavo también quiere hacer la suya así que cada vez será más la variedad de diseños de aquí pa' escoger. ¡Me parece excelente! (aunque cada cual posiblemente venderá menos).

Con el tiempo, sería nítido poder juntar todos estos artistas y crear una exposición de tshirts. Quizás hasta montar un espacio en el Internet a lo: Tank Theory o Design by Humans. Sería muy interesante lo que podríamos lograr todos juntos.

¿Qué opinan? ¿Conocen de algún otro diseñador que esté sacando su línea también? Escríbenos aquí en los "comments" o en Twitter .

1 comments:

Rick Lipsett dijo...

Me comentó Alexis a través de su Twitter (http://twitter.com/c787studios) que hay mas de 8 marcas locales produciendo camisas además de V.C. y el. Entre ellas, mencionó a Hello Again, Dadaism Crew y Systeme.

¿Conoces de alguna otra?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates